Blog

  • ETC BOOSTER y la certificación PMP mejor con Certificante.com

    certificación PMP con contenidos de calidad

    Buenas tardes!

    Avanzando en la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, hemos llegado a un acuerdo con ETC BOOSTER. 

    Se trata de una plataforma de formación para la preparación del examen de la conocida certificación PMP y CAPM

    Esta certificación, que proviene del prestigioso PMI permitirá a su poseedor una vez pasado el examen correspondiente, una notable mejora en sus habilidades para gestionar un proyecto de cualquier campo, tamaño y dificultad.

    Este tipo de certificación PMP está creciendo un 27% en España y aquellos que la poseen ven aumentadas las posibilidades de un aumento salarial entre un 15-20% según el país donde se encuentren así como la incorporación a equipos y proyectos de mayor calado, complejidad e importancia.

    Es de destacar el esfuerzo de ETC Booster por facilitar la tarea de dar a conocer y aclarar todos los conceptos relativos a la certificación PMP en su blog, en el que encontrareis toda la información explicada de una forma clara. Es más, si necesitáis aclarar algo no tenéis más que escribirles a info@etcbooster.com y os harán un post a medida sobre el tema en cuestión. 

    Todos los miembros de la plataforma certificante.com obtendrán un 10% de descuento adicional sobre el precio web del momento simplemente añadiendo el código CERTIFICANTE10 a tu pedido web o en la contratación telefónica.

  • Post Anterior →
  • ¡Tu opinión es muy importante!